jueves, 8 de septiembre de 2011

La hija perfecta.

Todos los padres quieren una hija perfecta. Buenas notas, buena presencia, buen comportamiento, buenas, buena, buen...
Llevo tiempo queriendo una guitarra, y las hay bien baratas. Reflexionando llegué a la conclusión, si soy chica diez podré conseguir mi ansiado objetivo. Me dejo el culo estudiando, me muerdo la lengua para no alzar la voz y gritar al aire mi opinión, colaboro en casa. No tienen queja. Simple y llanamente pido una triste guitarra. Y resulta que desde que en mi casa reina la ley del silencio no pueden entrar instrumentos musicales según mi madre. A la mierda! Dejo de ser la chica diez y paso a ser yo misma. Decidido.Vuelve la yo transgresora y rebelde. 

2 comentarios:

  1. Bien por vos! ...aunque como padre debería decir "mal por vos", pero solo en parte.
    Hay imposiciones arbitrarias y otras q son generales. Q alguien no quiera q opines tal o cual cosa es arbitrario, y si querés rebelarte, genial!!! Dejar de tener buenas notas, en cambio, es otra cosa.
    Como dijo la abuela: "cree en el cuento, no en quien lo cuenta". Saludos...
    PD: gracias por leer nuestro blog!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho eso que dice la abuela!! Tomaré nota :D Un saludo!!
    PD: gracias por pasaros por el mio :D

    ResponderEliminar