jueves, 1 de septiembre de 2011

Un día mas de septiembre.

Empieza a hacer frió y eso me anima poco a poco. Pero mi cabeza no deja de pensar en la estúpida recuperación de francés. Reconozco que no he estudiado nada durante el curso pero ahora apechugo con las consecuencias y como todo en mi vida, no me gusta un pelo. Lo se de memoria todo, aprobaré. El día 15 empezamos las clases y tengo que volver a la estúpida rutina en la que me encierran en una casilla de marginación e insultos, tanto a mis espaldas como a la cara. No se que me duele mas, que escondan que me odian y me envidian o me lo suelten a la cara como si fuese de piedra y no sintiese...
Vale, no soy la tía mas normal del instituto, si bueno. Pero tampoco soy tan diferente. Visto de oscuro con una cadena que cuelga de mi parte trasera del pantalón a la cartera en el bolsillo izquierdo delantero. Visto camisetas de grupos de rock de hace 30 años, AC/DC, guns'n'roses y demás. Me gusta el death metal y el viking y se muchísimo mas de música y medicina que cualquier persona de mi edad. Pero sigo siendo persona respecto a la gente de mi clase. No soy un tío, por lo cual ya estoy discriminada de ese grupo social tan pandillero de los ''guay''. Tampoco soy una ''space-girl'' como las que hay que se visten de colores intentando seguir modas estúpidas, cririticando e inventándose cosas del resto de personas que no son ellas. Que conste que no soy de este ultimo grupo por que me parece poco moral y civilizado, pero imaginación tienen. 
Soy la típica chica que no tiene amigos por que escucha música rara. Oh! y no pasemos por alto que soy de las pocas que coge un libro y se le lee hasta el final. De hecho soy de las pocas que lee. Triste y penosa la sociedad que estamos creando, pero real. 


 http://www.youtube.com/watch?v=yGywo81G6lk

2 comentarios:

  1. En todos lados hay alguien así, y "alguienes" como los que cuentas. Tengo una o dos cosas en común, no todas obviamente. Solo pasaba para ver quien visitó mi blog y encuentro que el tuyo es más personal que el mío.
    Y no escuchás música rara, raro sería que lo que ellos escuchan sea llamado música ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por visitar y aún más por comentar.
    La verdad es que decidí que el blog sería personal por que asi haría como pequeñas reflexiones interiores y pondría cosas que a mi me gustasen. Pero me encantan los poemas de vuestro blog son preciosos.
    Lo de la música... para gustos los colores :P

    ResponderEliminar