miércoles, 18 de julio de 2012

Tomemos ese tren que su destino es la felicidad.

La verdadera felicidad, como estado, no existe (ooooooh, decepción xD). Pero si hay caminos que se aproximan a ella. 
Tiempos duros, si, pero de todo se saca algo, cierto que se pasa mal pero... y que mas da!! Si invertimos el refrán ''todo lo que sube tiene que bajar'' es que te da una verdad como un templo: Todo lo que baja, tiene que subir (por narices, vamos que si o si.) Sonríe a ese miedo incondicional que no te deja hacer esto o lo otro, escupe a la cara a aquel que te diga que no puedes hacer algo por que, cuando lo hagas o superes ese miedo, serás todo lo que quieras, todo lo que te propongas, TU PROPIO HÉROE.
Esta es tu historia, no dejes que NADIE sea el protagonista en el cuento que tu escribes, por que nuestras vidas son novelas abiertas en las que cada uno puede escribir su propio final, en las que cada uno elige donde se ponen los puntos y donde las comas. 
Y quizás cuando consigas esa cercanía a la felicidad descubrirás que no existe, pero tu has estado rozándola y ya todo te da igual, eres invulnerable. En ese momento es cuando puedes salir de casa con un mensaje bien claro en la mente: Me voy a comer el mundo antes de que el, me coma a mi. Plantar una sonrisa en tu cara cuando todo el mundo va con la cabeza gacha y una mala mirada, que todo el mundo se pregunte por que sonríes, por que cuantas menos razones tengas para sonreír es cuando más debes hacerlo, cuando tienes que buscar en lo mas hondo de tus recuerdos los motivos para ser feliz cuando todo va mal. 
Y esta entrada es por que hoy me esta puteando hasta el móvil pero sin saber como ni porque (tampoco me interesa jajaja)  tengo una sonrisa que nadie ni nada, me la va a quitar (bueno esperemos a ver por la tarde puajajajjajajjajaja).
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario